Tarjeta de Débito
Mechanics Bank Businesscard ®


Mechanics Bank hace que cuidar las finanzas de su negocio sea más fácil que nunca.

Reembolso ilimitado de cargos de cajeros automaticos:

  • En Mechanics Bank nunca le cobraremos por usar los cajeros automaticos de otros bancos. Además, si usted usa su Tarjeta de Débito Mechanics Bank BusinessCard® en un cajero automatico de otro banco y ese banco le hace un cargo, nosotros le proveeremos el reembolso ilimitado de cargos de cajeros automaticos para cuentas que califican 1. 1.
  • Esto podría llegar a significarle grandes ahorros.

La Tarjeta de Débito “BusinessCard®” es más segura que el efectivo:

  • Es más seguro portar una tarjeta de débito que dinero en efectivo.
  • Los dueños de negocios están protegidos contra el uso indebido que algún empleado pueda darle a la Tarjeta de Débito BusinessCard® gracias a su seguro de responsabilidad incorporado.

La Tarjeta de Débito “BusinessCard®” es más conveniente que los cheques.

  • La tarjeta de débito siempre es ideal para hacer pagos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Especialmente si se encuentra fuera de su oficina, de viaje y para pagarle a sus nuevos proveedores.
  • Ya no tendrá que esperar a que le aprueben un cheque; la Tarjeta de Débito Para Negocios es aceptada en localidades en todo el mundo.

La Tarjeta de Débito “BusinessCard®” ofrece más control.

  • Con la Tarjeta de Débito BusinessCard®, los dueños de negocios pequeños pueden tener más control sobre el uso que sus empleados le dan a la tarjeta. Fije límites de gastos en puntos de venta para un mayor control sobre los gastos de sus empleados.
  • Los registros se llevan automáticamente. Cada transacción está detallada según la fecha, el monto y la localidad de la compra o del retiro de dinero. Así le dedicará menos tiempo al papeleo y más tiempo a manejar su negocio.

Aplique hoy para una Tarjeta de Debito de Mechanics Bank “Business Card.”

Para más información acerca de estos servicios para negocios, por favor visite una de nuestras oficinas o llámenos al 800-797-6324.

1Usted recibirá reembolsos ilimitados por cargos de cajeros ATM con cuentas de cheques de Mechanics Bank para negocios que califican. Excluye reembolsos para cajeros automaticos en establecimientos de juego y apuestas.