Certificados De Depósito



Certificado de Depósito Líquido de 9 Meses

¿Le preocupa perder liquidez al invertir su dinero? ¡No se preocupe más! Invierta hoy en un Certificado de Depósito de 9 meses de Mechanics Bank y obtendrá la tranquilidad de poder tener de vuelta su dinero si llega a necesitarlo antes de que su Certifcado de Depósito haya alcanzado la madurez. Nuestro Certificado de Depósito de 9 meses le permite retirar sus fondos hasta apenas 7 días después sin penalidades.

El monto mínimo inicial para un Certificado de Depósito Líquido de 9 meses es de $5,000. El saldo mínimo también es de $5,000 y aplican penalidades por retiro adelantado.


Certificado de Depósito “Custom Investment”

Es nuestra opción para invertir con mayor flexibilidad … porque usted decide la medida de su inversión según el rendimiento y el plazo (de 7 días a 5 años) que más le conviene. Las tasas son competitivas y se establecen semanalmente basadas en las condiciones actuales del mercado monetario. A usted se le garantiza la misma tasa de interés hasta que su inversión alcance la madurez. Al madurar, usted tiene la oportunidad de renovar automáticamente a la misma tasa de interés actualmente en efecto, o seleccionar una nueva tasa y plazo. Inclusive puede diseñar a su medida la manera en que se le pague el interes - mensual, trimestral o anual – pagaderos a una cuenta de cheques o de ahorros o por medio de un cheque cajero.

El monto mínimo inicial para un Certificado de Depósito “Custom Investment” es de $1,000. El saldo mínimo es de $1,000. No se permiten depósitos ni retiros y aplican penalidades por retiro adelantado.


Certificado de Depósito “One-Step”

Certificado de Depósito “One-Step” es una opción de Certificado de Depósito muy flexible porque usted puede asegurar una excelente tasa ahora y, si las tasa llegan a aumentar durante los 18 meses de su plazo, usted tiene la oportunidad de cambiar solo una vez su tasa de interés a una más alta sin tener que extender la fecha de madurez original.

Requiere un monto mínimo inicial de $1,000 y aplican penalidades por retiro adelantado.