Comparando Las Cuentas De Retiro “IRA”


COMPARACIÓN ENTRE IRA TRADICIONAL Y ROTH IRA
IRA Tradicional


Roth IRA


Contribuciones anuales permitidas: La contribución máxima está definida por las guías del Servicio de Impuestos Internos (IRS.) (Esta es una contribución total para IRA Tradicional y Roth IRA durante un año cualquiera.) La contribución máxima está definida por las guías del Servicio de Impuestos Internos (IRS.) (Esta es una contribución total para IRA Tradicional y Roth IRA durante un año cualquiera.)
Guía para hacer retiros: Los retiros realizados antes de cumplir los 59½ años de edad pueden estar sujetos a una penalidad del 10% por parte del IRS; sin embargo, los retiros realizados antes de cumplir los 59½ años de edad pueden ser libres de penalidades para la compra de un primer hogar o para pagar una educación avanzada. Los retiros siempre son libres de penalidades al cumplir 59½ años de edad o cuando se usan para comprar un primer hogar y si la cuenta ha estado vigente durante 5 años o más. Los retiros son libres de penalidades del IRS y libres de impuestos cuando se realizan bajo las mismas condiciones.
Ventajas de impuesto: Las contribuciones hechas por personas que califican pueden ser deducibles, dependiendo de su nivel de ingresos y si participan en un plan de jubilación de un empleador. A las distribuciones se les aplican impuestos cuando son eventualmente retiradas, tal como si fueran ingresos normales. Las contribuciones no son deducibles, pero las distribuciones que califican pueden ser libres de impuestos si la cuenta ha estado abierta durante 5 años o más.
Para abrir una cuenta: Para abrir una cuenta IRA Tradicional, por favor visite una de nuestras oficinas o llame al 800-797-6324. Para abrir una cuenta Roth IRA, por favor visite una de nuestras oficinas o llame al 800-797-6324.