Ahorro Personal



Creemos que contar con una estrategia para ahorrar es fundamental para alcanzar un futuro financiero seguro. Al desempeñarnos como un administrador financiero de nuestros clientes, en Mechanics Bank nos empeñamos en apoyarlos para alcanzar su independencia financiera.

Cuentas de Ahorros Personales

Diseñada para personas que desean recibir un estado de cuenta mensual fácil de leer, que resume las actividades de la cuenta.

  • Depósito mínimo de apertura: $100
  • Requiere un saldo mínimo de $500 para evitar un cargo mensual por servicio (menores de edad y cuentas a beneficio de menores están exentas de este requerimiento); de otro modo, el cargo mensual por servicio es de $5.001
  • Acceso a cajeros automaticos con su tarjeta ATM, Tarjeta de Débito MasterCard®, Tarjeta de Débito Gold MasterCard® (Compras en puntos de venta no están permitidas)
  • Acceso las 24 horas, todos los días de la semana, al servicio bancario automatizado TeleBanking
  • Acceso gratis con la Banca Personal por Internet
  • Establezca transferencias de dinero automáticas desde y hacia su Cuenta de Ahorros Personal.

Por favor lea las tasas actuales o llámenos al 800-797-6324.

1A las cuentas que sean cerradas durante los 3 primeros meses se les aplicará un cargo de $10.00. A los artículos depositados devueltos se les aplicará un cargo de $6.00 por artículo.

*Las regulaciones limitan ciertas transferencias y retiros a un total de seis (6) por mes/por ciclo de estado de cuenta. Se aplicará un cargo por artículo de $15.00 por cada transacción sobre este límite.